Cuando las chicas de Weddings with Love me pidieron que diseñara los bajoplatos para la boda de Lidia y Arthur, sentí que era un honor que contaran conmigo. Y un reto, porque debían representar ese momento, el entorno, la decoración de la mesa, …en una palabra: sumarse a la esencia de la boda.
La búsqueda fue un camino de probar y descartar, hasta que llegamos al diseño final, simple pero elegante: tonos beige, aspecto envejecido y natural, dibujo en tono marrón muy sencillo pero que, a la vez, representara la flora autóctona. Utilizamos un plato llano de 31 cm.
El resultado de ver mis platos pintados en las mesas bonitas de Weddings with love, es un regalo para mis ojos. Haber pintado el obsequio para los invitados, un regalo para mi espíritu.
Decoración: Weddings with Love / Espacio: Casa No Tempo / Gastronomía: Eventos Dani García / Foto: Doncel y Alcoba / Video: Kirigami / Vestido de novia: Cortana / Traje del novio: Derby 1951 / Complementos: Marucca /Muah: Oui Novias / Seating Plan y marcasitios: You had me at hello