Soy argentina de nacimiento, italiano-alemana en mis raíces y he elegido España como segundo hogar.

La gran mezcla de culturas y caracteres ha enriquecido mi espíritu, sensibilizándolo ante la belleza, la delicadeza, la expresividad, de un trazo, una frase, una imagen.

Vivo la pintura, el dibujo, el sentimiento de crear… como una pasión. Me implico en cada proyecto, aprendo cada día a verlos desde enfoques diferentes. Me maravillo con las infinitas posibilidades de desarrollarlos.

Me gustaría saber que he logrado poner algo de ese sentimiento en cada trabajo que pasó por mis manos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sólo pintas platos o pintas otras cosas?

Pinto sobretodo platos pero también tazas, posavasos, cualquier cosa pintarle.

Sólo pintas vajillas enteras para Bodas? 

No, tengo muchas opciones! Además de los platos para todos los invitados para que se lleven como recuerdo de la Boda, pueden ser sólo los platos de los novios a juego, los platos de la mesa principal, regalos para invitados especiales, el sitting plan, números de las mesas, platos de pan, vajillas completas para casa, un juego de platos para regalar, etc. Para ideas puedes mirar mi Instagram.

Con cuanta antelación puedo encargarte un pedido?

Depende de la época del año, pero no suelo coger pedidos con menos de 3 meses de margen. Si es para más de 100 platos lo ideal serían 6 meses.

Tienes diseños ya hechos?

El encanto de mi trabajo es que cada encargo es personalizado, no hay 2 iguales.

Los platos que pintas los pones tu?

Por lo general los pongo yo, puedes elegir entre varios modelos que tengo. Pero si tienes una vajilla especial o quieres algo más específico podemos acordarlo.


 Cualquier otra duda que tengas, puedes escribirme al email

gracielaamoralplato@gmail.com